La Liga

En esta pagina voy a hablarles acerca los jugadores que segun mi parecer van a cambiar La Liga con sus fichajes, asi que comenzemos:

1. Malcom: El desequilibrante  extremo de 21 años proveniente del Girondins De Burdeos por 41 millones de euros gastados por el FCBarcelona en el cual como muchos dicen el robo de la temporada ya que cuando se creia que la Roma lo tenia comprado llega el Barcelona y al ofrecer mas que la Roma se lo llevan en tna solo 12 horas.

2. Quincy Promes: El regreso de una joya bruta al futbol de elite para de esa manera volver a ser uno de los jugadores mas cotizados a nivel del futbol europeo. Este jugador le costo 35 millones de euros a el Sevilla pagados a el Spartak de Moscú.

3. Thomas Lemar: Este fichaje muy importante e interesante para el Atlético de Madrid ya que a este equipo desde la salida de Yanick Ferreira Carrasco necesitaban a un jugador que supliera o que ocupara la banda izquierda que dejo libre Carrasco. Este joven jugador le costo 80 millones de euros a el Atletlico de Mdrid proveniente del AS Monaco.

4. Gerard Moreno: El exjugador periquito vuelve a el club que lo vio nacer el Villarreal con un costo de 15 millones que me parece una ganga, ya que, este jugador tiene una calidad descomunal en esa zurda privilegiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario